+34 91 708 23 95 | info@formacionvictoria.com

Coaching para el empleo

ENTRAR AL AULA
COACHING PARA EL EMPLEO

COACHING PARA EL EMPLEO

El principal objetivo de la formación está encaminado a favorecer la inserción en el ámbito laboral o a impulsar la promoción a un mejor puesto en el escalafón profesional.

En el Centro de Formación Victoria somos conscientes de las nuevas exigencias del mercado de trabajo. Perfiles multidisciplinares con amplios conocimientos de base y, al mismo tiempo, muy especializados.

NOS ADAPTAMOS

Para adaptarnos a estas necesidades hemos desarrollado un completo engranaje formativo basado en dos pilares fundamentales:

  • Fuerte interdependencia entre el Centro de Formación Victoria y las empresas del sector. Nuestros métodos de enseñanza tienen una marcada orientación práctica, reflejada en la estructura y contenido de los cursos y, sobre todo, en el vínculo que desde el inicio establecemos entre el alumno y la empresa, potenciando así su entrada en el ámbito profesional.
  • Formación “a la carta”. En numerosas ocasiones, la rigidez de la organización de un curso impide al alumno especializarse en una temática concreta sin, para ello, tener que abordar otros contenidos que puedan estar fuera de su interés. En el Centro de Formación Victoria queremos que cada estudiante pueda configurar su propio currículum a la medida de sus necesidades. Por esto, hemos desarrollado una completa oferta que incluye contenidos muy específicos con los que el alumno puede convertirse en experto en aquellos ámbitos que más se ajusten al perfil laboral al que se orienta.