+34 91 708 23 95 | info@formacionvictoria.com

Servicios para la formación

ENTRAR AL AULA
SERVICIOS PARA LA FORMACIÓN

Más allá de la oferta de cursos que ponemos a disposición de nuestros alumnos, en el Centro de Formación Victoria ofrecemos servicios como:

  • Aula examinadora para los Certificados de Profesionalidad. Nuestro centro está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la realización de las pruebas conducentes a la obtención de los Certificados de Profesionalidad. Por ello, para aquellos centros que no disponen de dicha acreditación, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo este servicio a través de acuerdos de colaboración.

 

  • Packs para la Formación de Demanda (Formación Bonificada). Con el objetivo de mejorar la competitividad y calidad profesional, las empresas disponen de un “crédito formativo” (proveniente de sus aportaciones a la Seguridad Social) que permite a sus trabajadores ampliar su formación a través de cursos bonificados. En el Centro de Formación Victoria elaboramos packs a medida para cubrir las demandas de las empresas que buscan el desarrollo curricular de sus trabajadores.

 

 

  • Packs para la Formación de Oferta. Esta modalidad formativa subvencionada por el Estado y el Fondo Social Europeo e impulsada por la Administración Pública, agentes sociales o entidades privadas se dirige tanto a trabajadores ocupados como a desempleados, con el objetivo de facilitar su inserción laboral o la mejora de sus habilidades profesionales.

 

SERVICIOS PARA LA FORMACIÓN

También para la Formación de Oferta nuestro centro pone a disposición de las entidades organizadoras packs formativos diseñados en función de las características requeridas.

Más información